Creative Commons License Deed

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0 Japón (CC BY-NC-SA 2.0 JP)

Advertencia

Este resumen (Commons Deed) no es una licencia. Sólo es una referencia práctica para entender el Texto Legal (la licencia completa) — es una síntesis de algunos de los términos clave de la licencia, legible por humanos. Este resumen por sí solo no tiene ningún valor legal, y su contenido no aparece en la licencia auténtica. Los términos reales de la licencia están fijados en el Teto Legal.

Creative Commons y Creative Commons Japón no son un bufete de abogados y no ofrecen ningún servicio legal. La distribución, muestra, o el enlace de este Resumen no crea ninguna vinculación abogado-cliente. Creative Commons y Creative Commons Japón no son parte de la licencia asociada a este resumen, y no se responsabilizan de los daños resultantes de la utilización de este resumen y de la licencia asociada.

La obra bajo licencia de Creative Commons se ofrece por la persona que ha solicitado la licencia. Creative Commons y Creative Commons Japón no dan garantía respecto al otorgante de la licencia. Por favor lea aquí si quiere información referente a la solicitud de licencias y la explotación de obras bajo licencia de Creative Commons.

Este es un resumen legible por humanos (y no un sustituto) de la licencia.