Creative Commons License Deed

Atribución-CompartirIgual 2.5 Portugal (CC BY-SA 2.5 PT)

Advertencia

This deed highlights only some of the key features and terms of the actual license. It is not a license and has no legal value. You should carefully review all of the terms and conditions of the actual license before using the licensed material.

Creative Commons is not a law firm and does not provide legal services. Distributing, displaying, or linking to this deed or the license that it summarizes does not create a lawyer-client or any other relationship.

This is a human-readable summary of (and not a substitute for) the license.
pt

Usted es libre para:

  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
  • Para cualquier propósito, incluso comercialmente
  • El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Bajo los siguientes términos:

  • AtribuciónUsted debe darle crédito a esta obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante.

    ¿Qué significa "Atribuya esta obra"?
    La página de la que provienes contiene metadatos incrustados de la licencia, incluyendo cómo el autor desea ser reconocido. Aquí puedes utilizar el código HTML para citar la obra. De esta manera se añadiran a tu página los metadatos para encontrar también la obra original.
  • CompartirIgual — Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted podrá distribuir su contribución siempre que utilice lamisma licencia que la obra original.

  • No hay restricciones adicionales — Usted no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Aviso:

 

Las reglas de mediación correspondientes, se indicarán en el aviso de de derechos de autor publicadas con la obra, o en la solicitud de mediación. A menos que se indique otra cosa en un aviso de derechos de autor adjunto al trabajo, el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI) se aplica en cualquier arbitraje.

Más información.

 

Si se suministran, usted debe dar el nombre del creador y de las partes atribuidas, un aviso de derechos de autor, una nota de licencia, un aviso legal, y un enlace al material. Las licencias CC anteriores a la versión 4.0 requieren que usted provea el título del material si se incluye, y pueden tener otras ligeras diferencias.

Más información.

 

En 4.0, debe indicar si ha modificado el material y mantener una indicación de las modificaciones anteriores. En 3.0 y versiones anteriores a la licencia, la indicación de los cambios sólo se requiere si se crea una obra derivada.

guía de marcado.

Más información.

 

Usted además puede utilizar una licencia que aparezca como compatible enhttps://creativecommons.org/compatiblelicenses

Más información.

 

Un uso comercial es aquel que pretende principalmente obtener ventaja comercial o compensación monetaria.

Más información.

 

El simple hecho de cambiar el formato no genera una obra derivada.

Más información.

 

La licencia prohibe la aplicación efectiva de medidas tecnológicas, definidas de acuerdo al Artículo 11 del Tratado OMPI de derecho de autor.

Más información.

 

Los derechos de los usuarios en virtud de las excepciones y limitaciones, como el uso justo y legítimo, no se ven afectados por las licencias CC.

Más información.

 

Usted puede necesitar permisos adicionales antes de usar el material como lo había previsto.

Más información.