Creative Commons License Deed

Atribución 2.1 Japón (CC BY 2.1 JP)

Advertencia

Este resumen (Commons Deed) no es una licencia. Sólo es una referencia práctica para entender el Texto Legal (la licencia completa) — es una síntesis de algunos de los términos clave de la licencia, legible por humanos. Este resumen por sí solo no tiene ningún valor legal, y su contenido no aparece en la licencia auténtica. Los términos reales de la licencia están fijados en el Teto Legal.

Creative Commons y Creative Commons Japón no son un bufete de abogados y no ofrecen ningún servicio legal. La distribución, muestra, o el enlace de este Resumen no crea ninguna vinculación abogado-cliente. Creative Commons y Creative Commons Japón no son parte de la licencia asociada a este resumen, y no se responsabilizan de los daños resultantes de la utilización de este resumen y de la licencia asociada.

La obra bajo licencia de Creative Commons se ofrece por la persona que ha solicitado la licencia. Creative Commons y Creative Commons Japón no dan garantía respecto al otorgante de la licencia. Por favor lea aquí si quiere información referente a la solicitud de licencias y la explotación de obras bajo licencia de Creative Commons.

Este es un resumen legible por humanos (y no un sustituto) de la licencia.