Creative Commons License Deed

Copyright-Only Dedication* (basada en leyes de EE.UU.)
o Certificado de Dominio Público

Creative Commons ha retirado esta herramienta legal y no recomienda que se aplique a ninguna obra.

La persona o grupo de personas que ha asociado bajo esta licencia (el "dedicante" o "certificador") (a) certifica que, en su conocimiento, la obra de autoría conocida está en el dominio público del país en que se encuentra publicada, o (b) cede por este acto todo el derecho de autor que contengan quienes lo dedican en la obra mencionada anteriormente (la "Obra") al dominio público. Un certificador, asimismo, dedica cualquier interés de propiedad intelectual que tenga en la obra asociada, y para este propósito, se describe como "dedicante".

Un certificador ha tomado las medidas razonables para verificar el estado de la obra respecto del derecho de autor. El certificador reconoce que sus esfuerzos de buena fe podrían no eximirlo de responsabilidad si no fuera cierto que efectivamente la obra certificada está en el dominio público.

El dedicante realiza esta dedicación en beneficio del público a largo plazo y en detrimento de sus ganancias y las de sus sucesores. El dedicante realiza esta dedicación con la intención de que constituya un acto de renuncia expresa a perpetuidad de todos los derechos bajo las leyes de propiedad intelectual aplicables sobre la obra, presentes y futuros, adquiridos o contingentes. El dedicante entiende que dicha renuncia total incluye la misma renuncia de todos los derechos para hacer cumplir (mediante demanda u otra vía) esos derechos sobre la obra.

El dedicante reconoce que, una vez puesta en el dominio público, la Obra puede ser libremente reproducida, distribuida, transmitida, usada, modificada, editada u objeto de cualquier otra forma de explotación para el propósito que sea, comercial o no, y de cualquier forma, incluyendo métodos que aún no se inventan o conciben.

CC0 for Public Domain Dedication
Esta herramienta está basada en la ley de los Estados Unidos de América y puede ser no aplicable fuera de los EE.UU. Para ofrecer obras nuevas al dominio público, recomendamos CC0.