Resumen de Licencia Creative Commons

Etiqueta de Dominio Público 1.0

Sin derechos de propiedad intelectual

  • Este trabajo ha sido identificado como libre de restricciones conocidas bajo las leyes de propiedad intelectual , incluyéndose todos los derechos relacionados y conexos.


    Puedes copiar, modificar, distribuir interpretar la obra, incluso para fines comerciales, sin necesidad de solicitar permiso.Vea otra información debajo.


Más información

  • Esta obra puede no estar libre de restricciones de propiedad intelectual conocidas en todas las jurisdicciones.
  • Las personas pueden tener otros derechos en o relacionados con la obra, como patentes o marcas registradas, y otros pueden tener derechos sobre cómo se usa la obra, como derechos a la publicidad o privacidad.
  • En algunas jurisdicciones, los derechos morales de un autor pueden persistir más allá del término de protección de los derechos de explotación. Entre estos derechos pueden haber el derecho a ser identificado como autor y el derecho a oponerse a tratamientos despectivos.
  • A menos que se exprese de otra manera, la persona que ha identificado la obra no ofrece ninguna garantía respecto a la obra y renuncia a cualquier responsabilidad por culaquier uso de la obra, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.
  • Cuando utilice o cite la obra, no debe dar a entender ningún tipo de apoyo por parte del autor o la persona que ha identificado la obra.
Advertencia
Advertencia
El certificado de Dominio Publico no es un instrumento legal. Creative Commons, no es un Consultor Legal y no proporciona servicio o consejo legal. El distribuir,exhibir o vincular a éste Certificado de dominio Publico no genera una relación entre abogado-cliente. Creative Commonns no verifica el estado de los derechos de propiedad intelectual de ninguna obra bajo este certificado. CC no proporciona ninguna garantía sobre ninguna obra o el estado de los derechos de propiedad intelectual a ella vinculados, en ninguna jurisdicción, exonerándose de cualquier demanda de responsabilidad por cualquiera de los usos de cualquiera de las obras.