Saltar al contenido

PDM 1.0 Deed

Etiqueta de Dominio Público 1.0 Universal

Sin derechos autorales

  1. Esta obra ha sido identificada como libre de restricciones conocidas bajo la ley derecho autoral, incluyendo todos los derechos conexos.


    Puede copiar, modificar, distribuir e interpretar la obra, incluso para fines comerciales, todo esto sin pedir permiso. Vea más información a continuación.

Más información

  1. La obra puede que no esté libre de restricciones conocidas de derechos autorales en todas las jurisdicciones .
  2. Las personas pueden tener otros derechos en o relacionados con la obra, como patentes o marcas registradas, y otros pueden tener derechos sobre cómo se usa la obra, como derechos a la publicidad o privacidad .
  3. En algunas jurisdicciones los derechos morales de la autora pueden persistir más allá del término de los derechos autorales. Estos derechos pueden incluir el derecho de ser identificada como la autora y el derecho a objetar tratos despectivos de la obra.
  4. A menos que esté expresamente señalado, la persona que identificó la obra con este acuerdo no entrega garantías sobre la obra, y se exime de toda responsabilidad por todos los usos de la misma, en la medida en que sea permitido por la legislación aplicable.
  5. Al usar o citar la obra, no debe insinuar aprobación por parte de la autora o la persona que identificó la obra.

Creative Commons is the nonprofit behind the open licenses and other legal tools that allow creators to share their work. Our legal tools are free to use.