Etiqueta de Dominio Público 1.0

Sin derechos de propiedad intelectual

  • Este trabajo ha sido identificado como libre de restricciones conocidas bajo las leyes de propiedad intelectual , incluyéndose todos los derechos relacionados y conexos.


    Puedes copiar, modificar, distribuir interpretar la obra, incluso para fines comerciales, sin necesidad de solicitar permiso.Vea otra información debajo.

  • Más información
    • Esta obra puede no estar libre de restricciones de propiedad intelectual conocidas en todas las jurisdicciones.
    • Las personas pueden ser titulares de derechos diversos en relación la obra, como es el caso de los derechos de patentes y marcas, así como otras personas pueden tener derechos en el uso que se da a la obra , como
    • En algunas jurisdicciones, los derechos morales de un autor pueden persistir más allá del término de protección de los derechos de explotación. Entre estos derechos pueden haber el derecho a ser identificado como autor y el derecho a oponerse a tratamientos despectivos.
    • A menos que se exprese de otra manera, la persona que ha identificado la obra no ofrece ninguna garantía respecto a la obra y renuncia a cualquier responsabilidad por culaquier uso de la obra, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.
    • Cuando utilice o cite la obra, no debe dar a entender ningún tipo de apoyo por parte del autor o la persona que ha identificado la obra.
Patrocinio

En algunas jurisdicciones, el hecho de dar a entender de manera errónea que un autor, una editorial o cualquier otra persona respalda el uso que hace usted de una obra, puede ser ilegal.

Aprenda más

Cita

Copie y pegue en su página web el código HTML proporcionado para facilitar la cita de su obra.

Aprenda más

Derechos morales

Muchas de las leyes de propiedad intelectual alrededor del mundo otorgan "derechos morales" a los creadores, que pueden requerir algún tipo de reparación si se utiliza la obra de forma "despectiva"

Aprenda más

Otros derechos

El uso de una obra los derechos de propiedad intelectual de la cual son desconocidos, puede ocasionar que la misma resulte estar regulada o limitada. La obra o su uso puede estar sujeto a leyes de protección de datos, publicidad o derechos de privacidad que permitan a una persona controlar el uso de su voz , imagen o apariencia, así como otras restricciones o limitaciones bajo la ley aplicable.

Aprenda más

Plazo de propiedad intelectual

El plazo de los derechos de explotación puede variar según la jurisdicción. Una obra libre de restricciones de propiedad intelectual en una jurisdicción puede no estar libre en otras.

Aprenda más

Advertencia
Advertencia
El certificado de Dominio Publico no es un instrumento legal. Creative Commons, no es un Consultor Legal y no proporciona servicio o consejo legal. El distribuir,exhibir o vincular a éste Certificado de dominio Publico no genera una relación entre abogado-cliente. Creative Commonns no verifica el estado de los derechos de propiedad intelectual de ninguna obra bajo este certificado. CC no proporciona ninguna garantía sobre ninguna obra o el estado de los derechos de propiedad intelectual a ella vinculados, en ninguna jurisdicción, exonerándose de cualquier demanda de responsabilidad por cualquiera de los usos de cualquiera de las obras.