Saltar al contenido

CC0 1.0 Deed

CC0 1.0 Universal

Sin derechos autorales

  1. La persona que asoció una obra con este resumen ha dedicado la obra al dominio público, mediante la renuncia a todos sus derechos a la obra bajo las leyes de derechos autorales en todo el mundo, incluyendo todos los derechos conexos y afines, en la medida permitida por la ley.
  2. Puede copiar, modificar, distribuir e interpretar la obra, incluso para propósitos comerciales, sin pedir permiso. Vea Otra información debajo.

Más información

  1. In no way are the patent or trademark rights of any person affected by CC0, nor are the rights that other persons may have in the work or in how the work is used, such as publicity or privacy rights.
  2. A menos que esté expresamente señalado, la persona que asoció una obra con este resumen no da garantías sobre la obra, y se exime de toda responsabilidad por los usos de la misma, en la medida permitida por la ley.
  3. Al usar o citar la obra, no debería insinuar aprobación de la autora o la afirmadora.

Notice

El resumen (Commons Deed) no es un instrumento legal. Simplemente es una referencia útil para entender el código legal de CC0, una descripción legible por humanos de algunos de sus términos clave. Piense en este como una interfaz amigable para acceder al código legal interno de CC0. El resumen por sí solo no tiene valor legal y sus contenidos no aparecen en CC0.

Creative Commons no es una de abogados y no ofrece servicios de tipo legal. La distribución, exhibición o el enlace de este resumen no crea ninguna relación abogado-cliente.

Creative Commons no ha verificado el estado de derechos autorales de ninguna de las obras a las que se ha aplicado CC0. CC no ofrece garantías sobre ninguna obra ni sobre su estado de derechos autorales en ninguna jurisdicción, y se desliga de toda responsabilidad por todos los usos de cualquier obra.

Creative Commons is the nonprofit behind the open licenses and other legal tools that allow creators to share their work. Our legal tools are free to use.